BiSaddle ShapeShifter SRT Sillín ajustable Cro-Mo

Sillín Ajustable. BiSaddle ShapeShifter Cromo.


$ 252.092
Impuestos incluidos

Lo genial del BiSaddle ShapeShifter SRT es que lo puedes ajustar a tu medida.

Cada cuerpo es diferente. Los asientos para bicicletas estándar no siempre nos acomodan, es por ello que hemos tenido que comprometernos con tu comodidad a la hora de subirte a tu bicicleta. 

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Tú sillín de cromo lo podrás ajustar para que se adapte a tu cuerpo, simplemente puede reajustarlo para obtener la máxima comodidad.

El SRT es el modelo más corto con 198 mm de longitud.

BENEFICIOS:

 ✓ BiSaddle Shapeshifter es el único sillín de forma ajustable del mundo (PATENTADO)

 ✓ Todos los componentes son reemplazables, lo que lo convierte en el último sillín que necesitará comprar.

 ✓ Ajuste el ancho, el ángulo y el perfil para adaptarse a la forma de su cuerpo.

 ✓ La forma perfecta de BiSaddle elimina el dolor, el entumecimiento, el malestar y las lesiones genitales

CARACTERISTICAS:

 ✓ Ancho de hueso de asiento ajustable 100-165 mm

 ✓ Ancho del sillín ajustable 130 mm-180 mm

 ✓ Peso del sillín: 340g +/- 3% (cro-mo)

 ✓ Longitud del sillín (198 mm de largo)

 ✓ Negro oscuro con rayas grises de carreras

 ✓ Quita la presión de su región innombrable o inferior

 ✓ Te ayuda a pedalear más rápido y más lejos sin fatiga ni dolor

 ✓ MARCO FLEXIBLE: proporciona una conducción que permite movimientos, reduce la vibración y permite que el cuerpo se mueva naturalmente con la presión del sillín para aumentar        la comodidad.

LÍMITES DE PESO:

Marco de Chrome-Moly: 280 lbs.

Marco de titanio: 240 - 250 lbs.

Marco de fibra de carbono: 210 - 220 lbs. (solo disponible en modelo EXT)

Nota: el par de apriete MÁXIMO del perno es de 25 pulgadas / lb o 2,8 Nm

CÓMO FUNCIONA:

El sillín consta de dos superficies ajustables individualmente que tienen dos puntos de ajuste cada una (delantera y trasera, lo que significa que hay MUCHAS posibilidades de ajuste)

Estas superficies están contorneadas para adaptarse a la curvatura de los huesos inferiores de la cintura pélvica (ramas isquiopúbicas y tuberosidades isquiáticas para ser exactos).

Estas superficies están montadas en un marco que permite que las superficies se coloquen para permitir tanto la separación como las variaciones angulares.

Este diseño aborda la disfunción eréctil en los hombres al permitir hasta 3/4 de pulgada de separación de las superficies en el frente, que es donde la arteria dorsal pasa por debajo de la sinfisia púbica (parte inferior de la V) y hacia los genitales.

Al solo apoyar a los jinetes en los huesos en la parte inferior de la cintura pélvica, también elimina la presión sobre el perineo.

Las referencias específicas

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