BIKE FIT 2122   |   Barros Arana 2122, Santiago   |   contacto@2122.cl

 

Acondicionamiento Físico:

Programa de Flexibilidad o Preparación Física

Sesión de Entrenamiento guíada

Valor: $80.000 

José Luis Rodríguez Aguilar

 

Coyhaique, 22 años

 

Seleccionado Nacional de Ciclismo de Ruta y Pista

17 medallas de oro en Campeonatos Nacionales Ruta y Pista (2010-2016)

9 títulos panamericanos: 3 medallas de oro, 2 plata y 4 bronces.

Deportista Olímpico J.J.O.O Río 2016

3er lugar etapa 4 Tour del Porvenir, Francia.

Top ten categoría sub 23 Giro de Italia 2015

1er lugar Clasificación General adultos, Vuelta País Roannais, Francia.

 

El trabajo que hace Sirinio es similar a la manera en que trabajan las grandes potencias del ciclismo: Europa, Australia, E.E.U.U, lo que es una tremenda ventaja, ya que, somos los únicos en Chile que entrenamos de esta manera; acá, aún se entrena de la forma antigua: con muchas horas arriba de la bicicleta y no se trabaja con watts ni muestras de lactato.

 

El entrenamiento con Sirinio es más eficiente y te mejora “desde adentro” fisiológicamente y bioquímicamente   hablando; porque uno puede sentir que esta andando fuerte pero no por eso está “funcionando mejor”.  Yo que he estado en Europa, Suiza, puedo decir que allá la ventaja está exclusivamente en la cantidad y el nivel de las carreras, que te mejora en cuanto a “destreza”, sin embargo, como me voy especializar en la contra reloj, tengo que mejorar mi motor, mis potencias y acá puedo, con Sirinio; puedo trabajar bien y ordenado y sin tener que alejarme de mi familia y eso no me va impedir ser campeón del mundo.

En ese sentido, además el bike fit que hace Sirinio en mi bicicleta de contrareloj es fundamental, ya que, debe cumplir con la normativa UCI y desde ahi, lograr que sea lo mas eficiente mi postura para optimizar toda mi potencia. En muchas mundiales, casi ninguna bicicleta cumplía con la norma, la mía fue siempre una de las pocas que siempre paso la prueba.

Además, Sirinio ha sido leal para trabajar conmigo; ellos me manejan los proyectos y me mantienen informado y son absolutamente transparentes al respecto y han ido siempre al choque por mí.