BIKE FIT 2122   |   Barros Arana 2122, Santiago   |   contacto@2122.cl

 

Acondicionamiento Físico:

Programa de Flexibilidad o Preparación Física

Sesión de Entrenamiento guíada

Valor: $80.000 

Constanza Paredes Martínez

 

Iquique, 29 años

 

Seleccionada Nacional

Bicecampeona CRI 2015 y 2016

Campeona Nacional de Pista 2015

Ganadora Clasificación General Vuelta Femenina a Molina, 2016.

Ganadora Clasificación General Vuelta a la Leche 2017.

 

Sirinio y Pilar me cambiaron la vida, en consecuencia, seria incompleto limitarte ha hablar exclusivamente del excelente sistema de entrenamiento que han desarrollado y han compartido conmigo, ya que su trabajo, ha influido en todas las dimensiones de mi vida, ayudándome para que yo me exija por obtener la mejor versión de mí y aún más positivo, es que estos profesionales no se detienen, por eso, yo tampoco puedo. Es un compromiso reciproco, tratar de dar lo mejor de cada uno. Desde que entreno con ellos me he vuelto más fuerte, más resistente y más sabia también. A través de los entrenamientos me han enseñado a conocerme mejor y esas adaptaciones son sólidas y permanentes, para resumir, me han guiado para volverme un ser más eficiente. Durante bastante tiempo entrene mal y pensé peor. Hoy gracias al trabajo de Sirinio y Pilar sé que los limites son mentales y que con inteligencia y disciplina puedo desarrollarme como un ser humano íntegro: en lo deportivo, lo laboral y la familiar.

Cuando existe un buen trabajo tras tuyo, te sorprendes de lo que eres capaz de lograr y ellos siempre han estado disponibles y sensibles cuidando que no me dañe y pueda rendir lo mejor posible, porque simplemente entienden como funciona el cuerpo humano. ada detalle desde la rutina de pesas, hasta el bikeft es pensado y conjugado perfectamente para mejorar mi performance.

Ellos han estado en mis caídas y en mis triunfos y han peleado batallas por mí, de hecho, han estado en cada carrera y han sido muchas, con sol, con sombra, frio, lluvia, fin de semanas, vacaciones y así, con cada uno de sus deportistas. Que más podría decir que recomendar 100% el trabajo de este equipo de profesionales, cualquiera sea su situación, condición y aspiración, estará en las mejores manos.