BIKE FIT 2122   |   Barros Arana 2122, Santiago   |   contacto@2122.cl

 

Acondicionamiento Físico:

Programa de Flexibilidad o Preparación Física

Sesión de Entrenamiento guíada

Valor: $80.000 

Daniela Colilef

Santiago, 18 años

Seleccionada Nacional de Ciclismo de Pista

 

4to. Lugar Campeonato Mundial de Patín Carrera, Bélgica, 2012, categoría juvenil, prueba relevos.

Campeona Nacional de Patín desde el 2008 al 2013

Campeona Nacional de Ciclismo de Pista, pruebas: 250 mts.  y Match Velocidad 2014,2015 y 2016.

Campeona Panamericana de Ciclismo de Pista Junior 2015 (Keirin), 3er. Lugar 250 mts., Velocidad Olímpica y Match de Velocidad. 2016 Bice campeona Panamericana 250 mts. Y 4to. Lugar Match Velocidad

Bicecampeona Nacional Junior prueba Contra Reloj individual, Campeonato Nacional de Ruta, 2015.

3er. Lugar Gran Fondo, Campeonato Nacional de Ruta 2015.

Beca de Residencia Centro Mundial de Alto Rendimiento UCI, Suiza, Junio-Julio 2016

Mundial Junior de Ciclismo de Pista, Suiza, 8vo. Lugar Velocidad Olímpica, 13vo. Lugar Keirin, mejor deportista panamericana en ambas pruebas.

 

Comencé a Entrenar con Pilar y Sirinio a los 8 años de edad, inicié en el patín. La bicicleta la comenzamos a utilizar para hacer fondos, como un complemento para el patín. El 2014 decidimos participar en el Nacional de Ciclismo de Ruta, obteniendo un quinto lugar en la prueba de Gran Fondo, siendo aquella mi primera incursión en el ciclismo. Después del Nacional y con tan sólo dos meses de preparación me presenté al Nacional de Pista, ganando las pruebas de la Vuelta Lanzada y los Match de Velocidad. A los pocos meses después, me presenté a los selectivos para el Panamericano de Pista Junior y los gané, clasificando además para el Panamericano de Ciclismo de Pista, donde me coroné como Campeona Panamericana en el Keirin y la Velocidad Olímpica y además, quedé tercera en la prueba de los 500 mts. y en los Match de Velocidad.  Ésa fue mi segunda competencia en la pista y me convertí en Campeona Panamericana. Con esas medallas me gané el cupo para asistir al Centro Mundial de Alto Rendimiento de la UCI (Union Ciclista Internacional) y al mundial de Ciclismo Junior en Suiza; ¡y todo eso con tan sólo un año y medio de preparación!

 

A través de todos éstos años Sirinio y Pilar han estado siempre ahí para mí, han sido constantes 100%. Yo confió plenamente en ellos y en su trabajo. Gracias a todo el conocimiento de Sirinio la preparación que realizan conmigo es muy completa: en las prácticas, en la preparación física, en la alimentación, el ajuste de mi bicicleta (Bikefit), el ajuste de mis calas, la medición antropométrica y las competencias. Todo muy bien organizado, articulado y adaptado a mí; piensan en cada detalle.  Pero lo que destaco por sobretodo, es la confianza recíproca que nos tenemos; sumado a su constancia, profesionalismo y consistencia y lo agradable y entretenido que es venir a entrenar.