BIKE FIT 2122   |   Barros Arana 2122, Santiago   |   contacto@2122.cl

 

Acondicionamiento Físico:

Programa de Flexibilidad o Preparación Física

Sesión de Entrenamiento guíada

Valor: $80.000 

Psicología

El éxito durante la competición deportiva depende de factores mentales. El control mental de ti mismo es lo que te permite dominar la situación, expresar tu máximo potencial físico y ser el competidor más feroz entre todos.

 

Para llegar al momento de competir y ser efectivamente el ganador, hay un largo y arduo proceso, que nos desafía diariamente y muchas veces fallamos incluso antes de competir. Porque el verdadero rival no está afuera, por el contrario, son nuestros recursos personales los que nos limitan a triunfar.  

 

Como cualquier condición del ser humano, las habilidades sociales, emocionales y psicológicas son susceptibles de mejora por medio de las técnicas y el entrenamiento adecuado, las cuales, van a variar conforme tus necesidades individuales, objetivos personales y la especialidad deportiva que practiques.

 

EL CONOCERTE A TI MISMO es el punto de partida para lograr el AUTOCONTROL.  SER   ASERTIVO, DOMINAR TU ENTORNO, adquirir COMPETENCIA y lograr, con el ejercicio planificado y sistemático de tus acciones, la MÁXIMA AUTOEFICIENCIA, AUTOEFICACIA y el MEJOR RENDIMIENTO que tu quieras lograr. DESCARTAMOS EL AZAR Y FOMENTAMOS EL AUTOCONTROL.

 

Por medio de la aplicación de los CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS DE LA PSICOLOGÍA, te ofrecemos una herramienta poderosa para perseguir tus fines. Acompañarte, orientarte, motivarte y apoyarte en éste proceso de AUTOSUPERACIÓN que es el RENDIMIENTO DEPORTIVO, desde la mirada de una profesional del área de la psicología que tiene la experiencia de ser una deportista en el camino al ALTO RENDIMIENTO.

 

En sincronía con el profesionalismo que define a 2122, queremos brindarte el mejor servicio y la máxima experiencia que nos permita brindarte de manera íntegra las mejores herramientas para conseguir tus objetivos. Es así, que la psicología aplicada, se articula como un mecanismo clave que ponemos a tu disposición para la mejora de tu rendimiento deportivo, ya que el fortalecimiento personal va de la mano de tu crecimiento deportivo y es el motor que impulsa tus logros.

 

Inscrito dentro del marco que define a todo proceso psicoterapéutico, la asesoría psicológica en ENTRENAMIENTOS 2122, se encuadra dentro de un tiempo y periodo limitados según los objetivos que se quieran alcanzar y las áreas a abordar. Esta puede ser aplicada a individuos y/o grupos, así como, a los diferentes actores involucrados en la práctica del deporte (deportistas, familia, técnicos, entrenadores, entre otros).

 

Cada programa de Asesoría Psicológica se lleva a cabo de la siguiente manera:

- Entrevista y evaluación inicial

- Definición de objetivos y plan de intervención

- Evaluación de los resultados de la intervención

- Seguimiento

Constanza Paredes Martínez

Psicóloga

Experta en Deporte y Salud

Seleccionada Nacional de Ciclismo