BIKE FIT 2122   |   Barros Arana 2122, Santiago   |   contacto@2122.cl

 

Acondicionamiento Físico:

Programa de Flexibilidad o Preparación Física

Sesión de Entrenamiento guíada

Valor: $80.000 

Acondicionamiento Físico para el Ciclismo mediante el entrenamiento de la Flexibilidad

El deterioro propio de la madurez biológica, el ejercicio de moviminetos repetitivos (pedaleo) posturas sostenidas y/o inadecuadas tienden a generar atrofiamiento en ciertos músculos, los cuales pierden elasticidad, capacidad funcional y acortamiento del rango de movilidad de las articulaciones que componen, perjudicando tu capacidad de fuerza y resistencia, específica y general.  

Complementando tu entrenamiento sobre la bicicleta con ejercicios de flexibilidad podemos potenciar la eficiencia biomecánica y fisiológica de tu musculatura, mejorando con ello tu fuerza y resistencia; tu técnica de pedaleo y tu rendimiento sobre la bicicleta.  

Con el entrenamiento de flexibilidad, además, te podemos ayudar con tu rehabilitación de lesiones que te han restado movilidad y te impiden pedalear cómodamente. Reducimos tambíén las posibilidades de generar nuevas lesiones producto del entrenamiento y disminuímos el deterioro inherente al envejecimiento y el ejercicio.

Diseñamos para ti un plan de acondicionamiento físico basado en ejercicios de flexibilidad absolumente personalizado a tus necesidades y objetivos de entrenamiento. Ejercicios específicamente orientados a mejorar tu rendimiento y confort sobre la bicicleta.